Local Comercial en Buin

CÓDIGO: 5.213

LIDER EXPRESS PASEO BUIN

icons4 Baños
$ 29.000.000
UF 1.034

Descripción de la Propiedad

VENTA DERECHO LLAVES : Casa Peques es una hermosa y exclusiva sala de juegos ubicada en Buin, completamente equipada y pensada en la entretencion de los niños desde los 6 meses hasta los 7 años de edad. Ideal
Para celebrar cumpleaños y realizar diferentes tipos de talleres, además funciona como guardería pensando en la comodidad de los padres. Cuenta con supermercado, spa de niñas, toboganes con piscina de pelotas, variedad de disfraces, estimulación temprana para bebés, juegos montesori, cama elástica, pista de autos (rodados) entre otros, además con baños infantiles y mudador!
En la entrada tiene un mesón con sillas donde los padres pueden mirar a sus hijos jugar libremente, teniendo la opción de tomar un café, jugo o bebida. Totalmente climatizado a gusto de los clientes.
Ubicada en Strip Center Paseo Buin, cuenta con estacionamientos gratuitos, un lider express, farmacia, variadas tiendas y próximamente una terraza con restaurantes además de la llegada de un cine por lo que maneja un gran flujo de público diario.
160 metros. DERECHO A LLAVE $29.000.000 MAS RENTA MENSUAL DE $1000.000 MAS GASTOS COMUNES DE $120.000

Mapa de Ubicación