Casa en San Bernardo

CÓDIGO: 5.490

Villa Chena

icons4 Dormitorios
icons2 Baños
$ 205.000.000
UF 5.514

Descripción de la Propiedad

EMG VENDE

Linda, acogedora y recién remodelada propiedad en San Bernardo ,barrio residencial consolidado de muchos años que se caracteriza por su excelente ubicación y construcción solida de sus propiedades.
La propiedad cuenta con 4 amplios dormitorios con closet. 2 baños completos de porcelanato de piso a pared, ambos con shower door .Matrimonial en suite y walking closet, living comedor piso porcelanato, con vigas a la vista, la propiedad esta rodeada de ventanales, lo que la hacen mas atractiva.
Amplia cocina con comedor diario, loggia cerrada, gimnasio al interior de la propiedad. En la segunda planta cuenta con una maravillosa escalera de fierro fabricada a medida, piso flotante, sala de estar y dos dormitorios. Al estar fabricada de murales de vidrio la propiedad tiene una exquisita luz natural .
También cuenta con termo pannel en toda la propiedad , estacionamiento para 2 autos dentro de la propiedad, pequeño canil en el patio, ante jardín formado, con linda pileta, terrazas.
Locomoción expedita a la puerta de la casa para el al centro de la Comuna , a 15 minutos caminando y a pasos de carretera sur , y cercana a servicios básicos.
Recepción total en tramite ya que esta recién remodelada.

Disponible para visitas, solo reales interesados.

Detalles de la Propiedad

  • Family Room
  • Comedor Diario
  • Bodega